Preguntas Frecuentes
No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.
Las formas de pagos se pueden realizar por mercado pago o efectivo acordando con el usuario la entrega del articulo.
Actualmente, para agregar nuevos productos a su pedido deberá realizar un nuevo pedido, ya que el que realizó se encuentra pendiente de aprobación.
Ante cualquier cambio o baja de su pedido póngase en contacto a la mayor brevedad posible con nuestra oficina comercial, y podrá modificar / cancelar su pedido de manera automática.
Los medios de envío se definen con el comprador una vez efectuada la compra.
Si, ya que contamos con local comercial, puedes retirar tus productos en nuestro local, pero debes realizar el pedido online.
Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otro o solicitar su devolución.
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los mismos.